TELÉFONO DE CONTACTO : 01 (33) 22.82.82.92       SÍGUENOS
imgimgimg

¿Qué es el sorteo de la gratitud?


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Es un sorteo creado para recaudar fondos con el objetivo de ayudar a las familias más necesitadas del estado de Jalisco, que carecen de recursos para cubrir sus necesidades básicas de alimentación, tratamientos contra el cáncer  y educación.

¿Quiénes llevan a cabo este sorteo?

  • Banco Diocesano de Alimentos Guadalajara A.C.
  • Casa Canica Centro de Apoyo a Niños con Cáncer A.C.
  • Universidad América Latina A.C.

Aliados

Canica      
El Centro de Apoyo a Niños con Cáncer A.C. (CANICA) es una asociación no lucrativa que apoya de manera integral a niños y jóvenes que padecen cáncer en conjunto con sus familiares. Por estar en la vanguardia en sus diversas atenciones y programas, CANICA forma parte  de la  confederación Internacional de Organizaciones de Ayuda a Niños con Cáncer.
       
Banco Diocesano

Es una asociación altruista que funge como puente entre la industria agroalimentaria y la población que por su pobreza, requiere ayuda alimentaria. El Banco de Alimentos recolecta excedentes de producción, transformación y comercialización que han perdido su valor comercial, pero que las personas pueden consumir.

Universidad América Latina
Abre sus puertas y permite alcanzar la superación personal así como el desarrollo profesional para todos los que buscan elevar su nivel de vida. El Principio Filosófico que guía nuestras actividades es: Hacer profesionistas comprometidos e involucrados profundamente en la solución de la problemática contemporánea. Es una Universidad socialmente responsable que esta comprometida en ayudar a los que más lo necesitan, enseñando a sus alumnos con valores lo importante de ayudar y la satisfacción de hacerlo y hacer a otros felices.

Misión

Contribuir con el bienestar de la sociedad más desprotegida del estado de Jalisco, fomentando la participación de diversas instituciones y fundaciones sin fines de lucro.

Nuestra Causa


Nos dedicamos a aliviar el hambre de los más necesitados

» Atendemos profesionalmente a la población más pobre y vulnerable. Nos dedicamos a la formación del voluntariado social que colabora. Así como apoyar de manera integral a niños y jóvenes que padecen cáncer en conjunto con sus familias.

» Otorgamos becas a estudiantes de bajos recursos que desean cursar su bachillerato o licenciatura.